Mirador XXII

Operativo en Cerro Norte: allanamientos, detenciones e incautación de drogas y armas

El despliegue del operativo se realizó desde primera hora de la mañana de hoy miércoles.

Foto: Unicom
Foto: Unicom

Unos 140 efectivos policiales trabajaron esta mañana, entre las 7 y las 10 horas, en nuevo operativo de seguridad realizado en la zona de Cerro Norte, en Montevideo.

Según informó el Ministerio del Interior, el operativo de seguridad permitió realizar unos 20 allanamientos simultáneos, que fueron ordenados por la Fiscalía de Estupefacientes.

La policía señaló que esta actividad es parte de una intervención integral que se desplegará en los próximos días en coordinación con Presidencia de la República, la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente entre otros organismos del Estado.

Los allanamientos se realizaron para incautar armas y drogas, luego de que la policía recibiera información reservada.

Hubo siete personas detenidas. En una de las viviendas allanadas hubo tres detenidos (todos sin antecedentes judiciales). También en esa casa se incautó una pistola, un revolver, sustancia vegetal, una balanza y $7.459.

En otra de las viviendas se detuvo a cuatro personas. Uno de ellos tiene antecedentes y el resto indagatorias. Se incautó sustancia vegetal.

En otra de las casas allanadas se incautó un revolver que estaba reportado como robado, y el dueño del lugar fue emplazado por la Justicia. Es mayor de edad y no tiene antecedentes penales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)