CANELONES

Operativo en Canelones: más de 90 efectivos realizaron allanamientos y hay 5 detenidos

En la mañana de hoy martes más de 90 efectivos participaron de un nuevo operativo, esta vez en Canelones, para inspeccionar viviendas en busca de drogas, armas y otras irregularidades.

operativo en Canelones. Foto: Unicom
operativo en Canelones. Foto: Unicom

En la mañana de hoy martes, minutos antes de las 7 horas, comenzó en Canelones un operativo policial que culminó hacia las 10 horas. 

Según informó el Ministerio del Interior, en el operativo "Mirador XII" participaron 90 policías y se utilizaron 23 móviles.

Se realizaron ocho allanamientos simultáneos en los barrios "Centro", "Olímpico", "Fátima" y asentamiento "W". Y como resultado se incautaron cuatro ladrillos de marihuana (3,186 kilogramos), 60,4 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 (14 proyectiles calibre 32) y dos balanzas de precisión; además resultaron detenidas cinco personas.

Además de los efectivos policiales a pie, participaron de la operación personal y perros de la Dirección General de Represión al Tráfico de Drogas,  apoyo aéreo de Unidad Aérea de la Policía Nacional, personal de la Policía de Tránsito y personal técnico de UTE Y OSE.

operativo en Canelones. Foto: Unicom
Foto: Unicom
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados