CONDENA

Operativo antidrogas en San José: once detenidos en allanamiento a viviendas

Tres de los detenidos tenían antecedentes y fueron condenados por tráfico de estupefacientes. Otras ocho personas fueron condenadas por robo de energía. 

Operativo Antidroga en San José. Foto: Ministerio del Interior
Operativo Antidroga en San José. Foto: Ministerio del Interior

Un operativo de la Brigada Antidrogas terminó con la condena de once personas, tres de ellas por tráfico de estupefacientes.

El viernes, en el departamento de San José, en el kilómetro 22 de la ruta 1 se allanaron unas 10 viviendas en las que se tenía la sospecha de estar comercializando droga. 

Personal de la Brigada Antidrogas de ese departamento, con apoyo de la Dirección de Investigaciones, Guardia Republicana, Grupo Especial de Operaciones, Unidad K9, la Unidad de Drones y Policía Científica participaron del operativo en el que fueron detenidas once personas.

Según el comunicado del Ministerio del Interior, también se incautaron 25 mil pesos, sustancia en piedra de color amarillento, sustancia vegetal, dos revólveres calibre 22, municiones y cuatro celulares.

Los detenidos fueron llevados a la Justicia y condenados por diversos delitos. Tres de ellos tenían antecedentes. Otras ocho personas sin antecedentes fueron condenadas por  un delito continuado de hurto de energía eléctrica, a la pena de cuatro meses de prisión, sustituidos por un régimen de libertad a prueba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error