CERRO LARGO

Operación "Cherokee": detuvieron banda de extranjeros que trasportaba droga

Policía de Cerro Largo detuvo a seis personas que trasladaba varios kilos de pasta base, valuados en US$ 390.000.

Incautación en Cerro Largo. Foto: Unicom
Incautación en Cerro Largo. Foto: Unicom

En la tarde del lunes personal policial de Cerro Largo detuvo a seis personas que se trasladaban en dos vehículos. Se incautaron varios kilos de droga.

Uno de los autos estaba matriculado en Argentina y el otro en Paraguay. Dentro de los vehículos iban en total seis personas: tres hombres y tres mujeres mayores de edad, de ciudadanía paraguaya y boliviana, que ahora permanecen detenidas a su disposición de la Fiscalía.

“Luego de detener a los ocupantes, en una tarea a cargo de la Brigada Antidrogas, efectivos de la seccionales 14ª y 5ª condujeron los autos y detenidos hasta el local del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) donde hallamos en un doble fondo de la camioneta Jeep, en la valija, 30 kilos 472 gramos de pasta base y 3 kilos 249 gramos de cocaína", explicó el jefe de policía Wilfredo Rodríguez.

El cargamento de pasta base vale unos US$ 390.000.

Los traficantes son una prioridad de la investigación policial para Rodríguez, ya que tanto el menudeo como el consumo causan un perjuicio social generando la comisión de otros numerosos delitos, a la vez que incrementan notablemente la inseguridad ciudadana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados