ARGENTINA

Ómnibus que salió de Tres Cruces chocó en Santa Fe; murió una mujer y el conductor está grave

Según informó EGA a El País el ómnibus salió a las 18:00 de la tarde de ayer jueves de Montevideo y estaba previsto que llegara a Córdoba a las 8:30 de esta mañana.

El ómnibus de EGA embistió a un camión cargado de cereales. Foto: @TVCanalC
El ómnibus de EGA embistió a un camión cargado de cereales. Foto: @TVCanalC

En la madrugada de este viernes un ómnibus de EGA con 49 personas que había partido desde la terminal de Tres Cruces en Uruguay con destino a Córdoba en Argentina chocó en una autopista lo que derivó en la muerte de una mujer.

Según informó el medio argentino El Litoral el accidente ocurrió pasadas las 4:00 horas en el kilómetro 372 en la autopista que une Rosario con Córdoba.

"Murió una mujer y el chofer está internado grave", dijo Rafael Rodríguez, responsable de comunicación de la agencia de provincial de seguridad vial de Santa Fe quien habló esta mañana en Informativo Carve (Radio Carve).

Según informaron en EGA a El País el ómnibus salió a las 18:00 de la tarde de ayer jueves de Montevideo y estaba previsto que llegara a Córdoba a las 8:30 de esta mañana. "Estamos todos conmocionados", dijeron en la atención al cliente.

"Se produjo un choque de alcance entre un micro de pasajero que venía de Uruguay con destino hacia Córdoba que trasladaba 49 personas. Este micro embistió la parte trasera de un camión y quien suele llevar la peor parte es el micro que viene detrás y como consecuencia del suceso murió una mujer quien sería la azafata del micro", dijo Rodríguez quien agregó que el chofer del ómnibus "tuvo consecuencias graves" a raíz del siniestro.

Rodríguez dijo que varios pasajeros entraron en "un shock nervioso muy importante". Además explicó que en ese lugar a la hora del accidente hubo temperaturas por debajo de los 0° y que por eso la municipialidad de Cañada de Gómez, ciudad más cercana a donde ocurrió el siniestro, dispuso un operativo para trasladar al resto de los pasajeros a un salón del municipio a los efectos de evitar el riesgo de hipotermia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)