VIOLENCIA

Noche violenta en Maldonado: investigan tres hechos diferentes que dejaron cuatro heridos

Uno ocurrió en la ciudad de Maldonado, otro en Piriápolis y otro en San Carlos. En total, se registraron cuatro heridos: uno con arma blanca y tres con armas de fuego.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

Maldonado vivió horas de tensión sobre la madrugada del miércoles. En diferentes puntos del territorio, se originaron tres hechos violentos que dejaron cuatro personas heridas.

El primero de ellos, según detalló la Jefatura, fue a las 00.10 horas en la ciudad de Maldonado. Se solicitó presencia policial en la calle V. Alegre debido a que se encontraban dos hombres heridos con armas de fuego. Uno de ellos en el brazo y la pierna  y el otro hombre en la pierna izquierda.

Los dos fueron trasladados al hospital local donde fueron asistidos.

El segundo caso se dio a la 1.00 en Piriápolis. Efectivos de la seccional 11º de de esa ciudad asistieron a un hombre de alrededor de los 70 años, herido por disparo con arma de fuego, en calle Buenos Aires.

El hombre fue trasladado a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente presentando "herida de arma de fuego en muslo izquierdo con compromiso vascular".

El tercer caso se dio en la ciudad de San Carlos a las 3.40 horas. En la intersección de las calles 25 de Agosto y Carlos A. Cal, un hombre fue lesionado a la altura del tórax con un arma blanca. También tuvo que ser asistido en el hospital local.

Jefatura de Maldonado informó que se investiga en qué circunstancias sucedieron estos tres hechos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados