INVESTIGAN

Un niño de 5 años resultó herido luego de que atacaran a balazos la casa en la que estaba

Los funcionarios que trabajaron en el lugar encontraron en la calle varias vainas y pudieron ver diversos impactos en la fechada de la casa.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto | archivo El País.

En la madrugada de este martes un niño de cinco años resultó herido luego de que atacaran a balazos la casa en la que se encontraba, ubicada próxima a la interección entre Azara y Félix Laborde, barrio La Unión, informó Montevideo Portal y confirmaron a El País fuentes policiales.

La Policía fue notificada de los hechos a través del Servicio de Emergencias 911. El hombre que se comunicó, padre del niño, informó que se habían realizado varios disparos contra su casa y que su hijo estaba herido.

Cuando el personal policial llegó al lugar determinó el traslado del menor al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó "herida de arma de fuego en hombro derecho". Momentos más tarde fue trasladado al Hospital Pereira Rossell.

La hermana del niño, de 21 años, indicó en declaraciones a los efectivos que si bien escuchó los disparos no vio a los autores. Además decidió no radicar la denuncia, indicaron la fuentes a El País.

Los funcionarios que trabajaron en el lugar encontraron en la calle varias vainas y pudieron ver diversos impactos en la fechada de la casa. En el caso trabaja actualmente personal de Policía Científica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados