CANELONES

Neptunia: murió un hombre y otro fue herido en la cara tras balacera contra casa

Un hombre de 24 años, con varios antecedentes penales, recibió varios impactos de bala sobre su cuerpo y murió poco después.

Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal
Patrullero de Policía. Foto: Estefanía Leal - Archivo El País

En las últimas horas, arremetieron a balazos contra una vivienda de Neptunia donde había un grupo de personas y falleció un hombre tras recibir varios disparos y otro recibió una herida en la cara, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Un hombre denunció al 911 este jueves sobre las 22:45 que escuchaba disparos en una vivienda ubicada en Pitanga esquina Ibirapitá, y que había una persona herida en plena calle.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que había dos heridos de arma de fuego. Un hombre de 24 años, con dos antecedentes penales por faltas y receptación, recibió varios impactos de bala sobre su cuerpo y falleció poco después.

Otro hombre, de 44 años, con cinco antecedentes penales por rapiña, lesiones personales y porte de armas, resultó con una herida "superficial en el rostro" de arma de fuego y fue derivado a un centro asistencial; de acuerdo a la última información estaría "fuera de peligro". Ambos fueron trasladados a centros de salud por autos particulares de la casa.

En la vivienda ubicaron siete vainas de un arma calibre 9mm, agregaron las fuentes. Según testigos fueron dos personas las que efectuaron los disparos. La fiscal Letrada Departamental de Atlántida de 2º turno, Eliana Travers está al frente del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados