INVESTIGAN

Murió un joven de 17 años y una adolescente resultó herida en tiroteo en Plácido Ellauri

Actualmente el equipo policial de Investigaciones trabaja para conocer cómo ocurrieron los hechos y la Policía busca al hombre que al momento sigue prófugo.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Un joven de 17 años murió y una adolescente de 13 resultó herida en la mañana de este martes luego de un tiroteo en el barrio Plácido Ellauri, informaron fuente policiales a El País.

La Policía acudió al lugar luego de escuchar detonaciones cerca de Aparicio Saravia y San Martín, donde los efectivos trabajaban tras un choque entre dos patrulleros.

Cuando llegaron vieron a un hombre con un arma de fuego que se dio a la fuga por un pasaje cercano. Aunque se inició una persecución para detenerlo, el hombre logró escapar.

En el lugar de los disparos encontraron varias vainas calibre 9mm y dentro de la casa, a la que los efectivos ingresaron con autorización de la dueña, hallaron un cargador de una pistola Glock con cartuchos y un bolso negro en el que también había cartuchos.

Los médicos que se presentaron en el lugar constaron el fallecimiento del joven de 17 años. La adolescente, por otra parte, fue trasladada junto con su madre a la policlínica Capitán Tula, donde fue atendida por una pediatra que determinó el pase al Hospital Militar.

Actualmente el equipo policial de Investigaciones trabaja para conocer cómo ocurrieron los hechos y la Policía busca al hombre que al momento sigue prófugo. Hay cuatro menores detenidos y se incautó una moto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados