INSEGURIDAD

Murió feriante que fue baleado en una rapiña

El hecho ocurrió cuando la víctima salía de una cantina.

Se inició una investigación interna. Foto: Archivo El País
Según testigos, la víctima intercambió algunas palabras con los rapiñeros antes de ser herido. Foto: Archivo El País

Murió en las últimas horas el hombre que fue baleado por rapiñeros cuando salía de una cantina en el Cerro, en Austria y Río de Janeiro. Tenía 44 años y era feriante de la zona.

Víctor Correira Martínez se cruzó con dos delincuentes que acababan de asaltar un almacén ubicado en la esquina y recibió un impacto de bala en la cabeza.

Según testigos citados por Subrayado, el hombre intercambió algunas palabras con los rapiñeros antes de ser herido y se presume que pudo haber intentado detenerlos. Falleció en las primeras horas de ayer en el CTI de la Asociación Española. Vecinos manifestaron indignación y tristeza por lo ocurrido: coinciden en señalar que hay un aumento de delitos y denuncian que no funciona el alumbrado en las cercanías de donde ocurrió el crimen.

Accidente fatal.

En tanto, un hombre de 54 años murió aplastado ayer al mediodía luego que un árbol le cayera encima, en medio de las faenas forestales que realizaba en un terreno en el balneario Lago Merín. Ricardo Nieves Gómez, de 54 años, falleció en el acto. Según una fuente policial, ocurrió cuando el hombre intentaba talar un árbol.

El trágico hecho tuvo lugar en un predio donde trabajaba la víctima, en calle 38 y 27. En determinado momento Nieves recibió un fuerte golpe de un gajo del árbol que se le cayó encima, cuando realizaba la tara con una motosierra.

Personal médico constató su deceso en el lugar. Debió concurrir una dotación de Bomberos de Río Branco para rescatar el cuerpo que estaba aprisionado debajo del árbol. Se trata de un fletero de la ciudad de Melo que cumplía tareas en esa zona. Además de Bomberos, trabajó personal se la Seccional 16ª y Fiscalía Letrada de Río Branco.

Otro accidente ocurrió en Cerro Largo: una persona que montaba a caballo permanece internada en estado grave tras ser embestida por una camioneta. El equino murió y el conductor del vehículo, al que se le constató alcohol en sangre, está detenido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados