SAN JOSÉ

Mujer que estaba reportada como desaparecida fue encontrada muerta

La Policía y la fiscal del caso esperan el informe de la autopsia que se realizó para conocer la causa de la muerte de la mujer.

Alertan por un tipo de rapiña hasta hace poco desconocida en Uruguay. Foto: D. Borrelli
Foto: archivo El País.

Una mujer de 63 años que estaba reportada como persona ausente desde el 9 de febrero fue encontrada muerta en la tarde de ayer miércoles en la parte de atrás de la casa donde vivía, ubicada en el departamento de San José, informó el medio San José Ahora y confirmó El País con fuentes policiales.

El aviso del hallazgo de la mujer fue realizado a la Policía ayer sobre las 15:00 horas cuando un familiar la encontró en el fondo de la vivienda en un avanzado estado de descomposición. 

En el lugar se presentó la fiscal encargada del caso así como Policía Científica, que hasta el momento continúa con las investigaciones. En el correr de la jornada se recibirá el informe de la autopsia para conocer las causas de la muerte.

La mujer vivía con su esposo, un hombre de 78 años que presenta algunos problemas de salud. Según las primeras hipótesis la mujer habría estado en el lugar en que fue encontrada desde el momento en que se denunció su desaparición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados