INSEGURIDAD

Policía investiga como un ajuste de cuentas el caso de una mujer baleada en Minas

La víctima estaba en su vivienda junto a su pequeño hijo cuando fue sorprendida por un hombre que ingresó a la fuerza. Tres proyectiles quedaron incrustados en su cráneo. Otras dos balas rozaron su cabeza y un sexto disparo impactó en su brazo.

La Policía de Lavalleja reforzó los controles en las zonas donde operan las bandas rivales. Foto: F. Ponzetto
Foto: F. Ponzetto

La Policía de Minas investiga como un ajuste de cuentas la agresión a una mujer de 36 años que fue baleada en el interior de su casa cuando se encontraba junto a su pequeño hijo.

Fuentes policiales confirmaron a El País que mientras la mujer estaba en su vivienda, un hombre irrumpió a la fuerza y comenzó a disparar su arma.

Tres proyectiles impactaron en el cráneo de la mujer, mientras que otro se incrustó en su brazo. Además, otras dos balas rozaron su cabeza.

La víctima permanece internada en el CTI del Hospital Alfredo Vidal y Fuentes de Minas con una custodia de dos policías.

El subjefe de Policía del departamento, Gerardo Olivera, dijo a El País que “mientras no se extraigan los plomos que tiene incrustado en la cabeza, no se podrá determinar qué tipo de arma utilizó el agresor”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados