BOMBEROS TRABAJÓ EN EL LUGAR

Una mujer y niño de 3 años murieron luego de que se incendiara su casa en el barrio Conciliación

Dos adolescentes que estaban en el lugar resultaron heridas y otra mujer debió ser trasladada al Centro Nacional de Quemados. 

Los datos que dieron los bomberos en el Parlamento revelan carencias. Foto: F. Ponzetto
Camión de Bomberos.

Una mujer de 31 años y un niño de 3 fallecieron en la noche de este lunes luego de que se incendiara su casa ubicada en el barrio Conciliación, informó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez. Además, otras tres personas resultaron con heridas a causa de las llamas.

"El incendio se desarrolló en una pequeña casa de construcción modesta, de paredes de bloques y techo de chapas metálicas, afectando el fuego parcialmente una habitación destinada a living, de aproximadamente 9m2 y dos habitaciones contiguas, también en forma parcial, pero debido al humo y al calor", indicó el vocero a través de un comunicado. 

A causa del incendio una adolescente de 15 años resultó con quemaduras en su pierna derecha y debió ser trasladada a un centro de salud, donde fue dada de alta algunas horas más tarde. Además, una joven de 17 que también se encontraba en el lugar debió ser llevada a una policlínica para recibir atención médica.

Por otra parte, una mujer de 36 años fue diagnosticada con "una herida grande", pero en este caso se la derivó al Centro Nacional de Quemados (Cenaque).

En el lugar trabajó el destacamento de Bomberos de Belvedere y personal del Departamento de Investigación de Siniestros, así como efectivos policiales de la Zona Operacional IV, del Grupo de Respuesta Táctica, PADO, PUMAS, Policía Científica y Emergencias Móviles. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados