ACCIDENTE

Mujer murió luego de ser embestida por un ómnibus de la Guardia Republicana

El hecho ocurrió a pocas cuadras del Cementerio del Norte. El vehículo policial regresaba de un operativo en Los Palomares de Casavalle.

Lugar donde ocurrió el accidente. Foto: Ariel Colmegna.
Lugar donde ocurrió el accidente. Foto: Ariel Colmegna.

Un ómnibus de la Guardia Republicana atropelló y mató a una mujer esta mañana, informaron desde el Ministerio del Interior a El País.

El hecho ocurrió en las calles Burgues y Santa Ana, a pocas cuadras del Cementerio del Norte. Los funcionarios regresaban de un operativo en Los Palomares de Casavalle, donde intentaban dar con el paradero del cómplice de "El Fofón", el joven que la semana pasada le disparó a un niño que continúa internado hasta hoy.

La mujer regresaba de la feria vecinal que todos los martes funciona en el Cerrito, a la altura de León Pérez y Burgues. Caminaba con un carrito cuando fue embestida por el ómnibus.

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior informó pasado el mediodía algunos detalles del accidente: "Un ómnibus perteneciente a la Dirección Nacional Guardia Republicana circulaba por la calle Burgues, cuando al llegar a la intersección con Santa Ana embistió a una mujer que intentó cruzar la calle a mitad de cuadra, por detrás de otro ómnibus que se encontraba detenido en una parada", sostiene el comunicado.

Agregan que la emergencia médica que atendió a la mujer constató su fallecimiento en el lugar y que hasta allí fue el fiscal Juan Gómez. Además, señalan que la prueba de espirometría practicada al funcionario policial que manejaba arrojó resultados negativos.

El trágico hecho ocurre exactamente siete días después de que un patrullero con dos policías a bordo embistiera un moto en Fernández Crespo y Miguelete, provocando la muerte de una mujer embarazada que viajaba como acompañante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º