ESTA MADRUGADA

Mujer de 64 años falleció en un incendio en el barrio Las Acacias

La persona presentaba afectaciones por humo y calor. Aún se desconocen las causas del incendio.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.

Una mujer de 64 años falleció a raíz de un incendio. El hecho se desarrolló en la madrugada de este viernes en el complejo de viviendas COVINE 7, ubicado en el barrio Las Acacias.

El fuego se originó en una de las habitaciones del apartamento, ubicado en una calle interna del complejo, informó a El País Pablo Benítez, vocero de Bomberos.

"La casa tiene cinco habitaciones, pero el fuego estaba centralizado en ese dormitorio, con llamas incluso que tenían una intensidad significativa y hacían que salgan hacia el exterior a través de la ventana de la fachada", explicó Benítez.

El Destacamento de Bomberos de Casavalle se hizo presente en el lugar para minimizar la las llamas y controlar el fuego, evitando así la propagación del mismo hacia el resto de la casa.

De todos modos, Benítez explicó que "el calor y el humo, principalmente, se propagaron al resto de la vivienda hasta la altura media de las paredes".

Bomberos encontró a la mujer en el suelo, ya sin vida, entre un baño y el pasillo, frente al dormitorio donde se desarrolló el fuego. La persona presentaba afectaciones por humo y calor.

Aún se desconocen las causas del incendio. El caso está en la órbita del Departamento de Investigación de Siniestros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)