MONTEVIDEO

Dos muertos en Punta de Rieles y Maroñas

Las dos víctimas, de 14 y 25 años, fueron baleadas en la calle.

Homicidio: Por el caso del menor de 14 años hay un detenido. Foto: archivo El País.
Homicidio: Por el caso del menor de 14 años hay un detenido. Foto: archivo El País.

Un joven de 25 años, poseedor de antecedentes penales según la Jefatura de Montevideo, fue herido de muerte en el barrio Punta de Rieles. En la tarde del viernes, próximo a la hora 18:10, efectivos policiales acudieron a un llamado de auxilio por un robo de vehículo en Camino Maldonado esquina Aries.

Una vez en el lugar, cuando se encontraban a pocos metros de Camino Guerra escucharon varios estruendos, por lo que fueron a revisar y observaron a varios individuos huir en moto.

Los vecinos se acercaron e informaron a los efectivos policiales que en el interior de un comercio se encontraba un hombre herido. Al llegar al local, encontraron al joven y lo trasladaron a un centro asistencial.

En el hospital se le diagnosticó "varios impactos por arma de fuego con orificio de entrada sin salida". Horas más tarde el personal médico informó de su fallecimiento.

Menor.

La Policía de Montevideo se encuentra investigando también el homicidio de un joven de 14 años de edad quien fue ultimado en la tarde del viernes en el barrio Maroñas.

El hecho se suscitó próximo a la hora 13:00. Efectivos policiales concurrieron a la calle José Otamendi esquina Veracierto, tras recibir una llamada en la que se informaba sobre la presencia de un joven herido.

Una vez arribados al lugar, se encontraron con un joven de 14 años con abundante sangrado en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado a un centro asistencial.

Momentos más tarde, los médicos tratantes diagnosticaron su "fallecimiento a causa de herida de arma de fuego a nivel molar superior izquierdo".

Por este incidente fue detenido un joven de 14 años de edad, y trasladado al Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente, para declarar ante la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)