DOS HOMICIDIOS

Un muerto y un herido en tiroteo entre dos primos

Un hombre fue asesinado por su primo en el barrio La Paloma, cerca de Cerro Norte. El hecho ocurrió ayer a las 16:15 horas entre las calles Samuel Lafone y Camino Las Tropas.

Patrullero. Foto: archivo El País
Foto: archivo El País

Juan Pablo Chineppe De los Santos, de 32 años, llegó a la casa de su primo armado y comenzó una discusión que derivó en un intercambio de disparos.

Una de las balas alcanzó a Chineppe y tras caer al suelo, su primo de 36 años, huyó del lugar.

El padre del homicida, de 59 años —que entre el intercambio de disparos recibió una herida en el abdomen— fue quien trasladó a su sobrino al Centro Coordinador del Cerro, donde se constató su fallecimiento.

El tío, una vez allí y mientras era atendido, contó a la Policía lo sucedido.

Cerro.

Otro joven de 21 años fue asesinado en el Cerro luego de recibir varios disparos de armas de fuego. Según contó un familiar de la víctima a la policía, se encontraba en su vivienda ubicada en Doctor Juan Viacaba y Polonia cuando escuchó gritos y disparos.

Al salir a la vereda se encontró con la víctima tirada en el piso, con abundante sangrado y solicitando ayuda. Fue trasladado por particulares a un centro asistencial del Cerro, pero al llegar, personal médico constató su fallecimiento. Trabajaron en el lugar efectivos de Zona IV y de Homicidios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)