TRÁNSITO

Un muerto y un herido en dos siniestros

Una mujer perdió la vida en un siniestro ocurrido en la madrugada del sábado en el kilómetro 391 de la ruta 8, próximo a la localidad de Arbolito, departamento de Cerro Largo.

Policía Caminera. Foto: archivo El País.
Policía Caminera. Foto: archivo El País.

El hecho se produjo próximo a las 5.30 de la mañana cuando el automóvil en el que viajaba la víctima invadió la senda opuesta y chocó contra un puente existente sobre la banquina sur.

La mujer, de 41 años falleció en el lugar, mientras que el conductor del vehículo, un hombre de 52 años fue trasladado en estado delicado al sanatorio CAMCEL, en Melo, donde fue internado en el CTI.

En el lugar trabajó personal de la seccional décima, personal de la Dirección Nacional de Bomberos y Policía Científica.

Montevideo.

Por otro lado, un joven de 23 años se encuentra grave tras chocar con una columna en la Rambla Presidente Wilson y Jackson, en Palermo.

El accidente se produjo en la medianoche del sábado y el único ocupante del vehículo resultó politraumatizado grave y debió ser trasladado a un centro de salud. Tras el choque el auto quedó encima del cantero central.

La Fiscalía de 8° Turno dispuso que se realizaran pericias forenses para el lesionado, extracción de sangre para determinar la presencia de alcohol en sangre, y el peritaje al vehículo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados