Dolores

Un muerto en choque entre dos camiones

Una persona fallecida dejó como saldo un trágico accidente entre un camión recolector de residuos y otro cargado de leña. El siniestro ocurrió sobre la hora 7:30 en la intersección de las calles Oribe y Gomensoro.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

La víctima fue identificada como Raúl Andrés Bentos Rodríguez, de 30 años de edad. El camión recolector de la empresa de Alfredo Fateev contratada por la Intendencia era conducido por F. R., y el camión Ford 600 por A. E.. En este último vehículo viajaban otras dos personas, informó radio San Salvador de Dolores.

El recolector circulaba por calle Oribe, de sur a norte, rumbo al parque Lavalleja, en tanto que el camión cargado de leña se trasladaba por calle Gomensoro de oeste a este.

A raíz del impacto, el camión recolector colisionó contra la columna noreste en esa misma esquina.

Pero la peor parte la llevó el otro vehículo, que tras el impacto siguió más de 60 metros y despidió a Raúl Bentos.

Fuentes oficiales confirmaron que el joven fallecido cayó de la cabina del camión a partir de la apertura de la puerta derecha.

La investigación a cargo de la fiscalía local y la Policía Técnica de Soriano será fundamental para determinar responsabilidades, en función de que haasta ayer existían versiones encontradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)