Inseguridad

Un muerto y casas acribilladas por “ajustes” de narcos

Policía de Maldonado investiga un presunto ajuste de cuentas.

Bandas tienen luchas territoriales en Maldonado. Foto: R. Figueredo
Bandas tienen luchas territoriales en Maldonado. Foto: R. Figueredo

Un joven de 22 años, con antecedentes penales, fue ultimado en confuso incidente registrado en las últimas horas de ayer en el barrio Maldonado Nuevo de la capital fernandina.

Hasta el momento, las autoridades no proporcionaron detalles del caso como tampoco la identidad del occiso. El incidente ocurrió en una casa ubicada en las cercanías de la esquina de las calles Los Caciques y Bambú del populoso barrio de Maldonado. El incidente fue el resultado de una serie de enfrentamientos entre los sujetos que, al parecer, tienen estrechos vínculos con bandas del narcotráfico.

En uno de los incidentes, varios desconocidos tirotearon el frente de una casa ubicada en las cercanías de la calle Juan Correa casi Caracara, en el mismo barrio fernandino. En otro caso similar, fue tiroteado el frente de otra vivienda del lindante barrio San Antonio.

La Policía lleva adelante varios operativos para tratar de dar con el paradero de los asesinos y para establecer si los tres incidentes están relacionados entre sí. Para los operativos, los efectivos cuentan con cobertura aérea de un helicóptero de la Policía Nacional.

Atlántida.

Un hombre de 67 años de edad apareció muerto dentro de su propio vehículo. El automóvil fue incendiado y abandonado en Mario Ferreira casi los Geranios (Estación Atlántida). El cadáver estaba en el asiento trasero y tenía las manos atadas hacia adelante. Fuentes de la Policía de Canelones confiaron a El País que se trataba de un ex funcionario municipal que en la actualidad se encontraba viviendo solo en una casa de Estación Atlántida.
Investigadores de la Policía y la Fiscalía de Atlántida se encuentran trabajando en el caso.

Asesinaron a un joven en la floresta

Un joven de 25 años de edad, identificado por la Policía como Jorge Patricio Rodríguez Terra, fue asesinado en Estación Floresta, Canelones. Un testigo dijo haber escuchado una detonación tras observar que el fallecido discutía con otra persona. El atacante huyó del lugar pero más tarde fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía. Se aguarda por la formalización del caso ante el juez en las próximas horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados