Publicidad

Muertes violentas de un anciano y una mujer

Compartir esta noticia
Intendencia de Tacuarembó. Foto: Archivo El País

TACUAREMBÓ

La casa donde ocurrieron las muertes estaba cerrada por dentro. Para su ingreso, la Policía tuvo que recurrir a los servicios de un cerrajero.

En una vivienda del Banco de Previsión Social (BPS), ubicada en la Calle 2 de la ciudad de Tacuarembó, una asistente social encontró a un anciano de 89 años ahorcado y a una mujer de 29 muerta de varias puñaladas.

Efectivos de la Seccional 2° de Tacuarembó concurrieron al lugar con el objetivo de preservar la escena de dos muertes violentas. Minutos más tarde, arribaron al complejo de viviendas la Fiscalía, el Instituto Técnico Forense (ITF) y efectivos de Policía Científica, según consignó ayer la Jefatura de Policía de Tacuarembó. “Se trata de un hecho de sangre”, dice el informe policial.

Y agrega que la casa donde ocurrieron las muertes estaba cerrada por dentro. Para su ingreso, la Policía tuvo que recurrir a los servicios de un cerrajero.

Al abrir la puerta, los policías encontraron al anciano fallecido por ahorcamiento y a la mujer víctima de heridas de arma blanca.

Tras concurrir al lugar de los crímenes, la Fiscalía ordenó las primeras actuaciones, informó la Jefatura.

A los investigadores de la Policía de Tacuarembó les llamó la atención que la puerta estuviera cerrada por dentro. En las primeras indagatorias, los policías se enteraron de que la última vez que se vio con vida al adulto mayor fue el domingo 18.

La asistente social visitaba en forma periódica a esta persona para interiorizarse de su estado de salud, según el informe de la Policía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

brand safety

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad