VIOLENCIA EN CALLES

Mueren dos hombres y otro está malherido

Murió en el Hospital Pasteur un hombre que en la madrugada de ayer había sido hallado herido de bala en el cruce de las calles Jacobo Varela y Rafael Eguren, muy cerca del Nuevocentro Shopping.

Hospital Pasteur. Foto: archivo El País
Hospital Pasteur. Foto: archivo El País

La víctima fatal no tenía consigo ninguna documentación y por eso no fue hasta ahora identificado. Se estima que tenía unos 30 años de edad.

Vecinos de la zona dijeron que habían escuchado tres disparos de armas de fuego y dieron aviso a la Policía. Al llegar al lugar del incidente, los agentes constataron que la víctima estaba tendida en el suelo y presentaba tres heridas de bala en el tórax, nalga y un brazo.

Según informó Subrayado, los vecinos también señalaron que en el mismo momento en que escucharon los disparos, sintieron que una moto se alejaba a alta velocidad.

Efectivos de Investigaciones de Zona II estuvieron en la escena del crimen y trabajan en el caso.

A últimas horas del lunes, otro hombre murió en Nuevo París. Según informó la Jefatura de Policía de Montevideo, el joven de 19 años estaba tendido en el asfalto, en la intersección de las calles Luis Batlle Berres y Pasaje F, cuando un peatón lo vio.

Fue trasladado en un vehículo particular a un centro de salud pero murió a raíz de un disparo de bala en el tórax.

En la misma zona, un hombre de 35 años ingresó a un centro asistencial con "una herida de bala en brazo izquierdo y en tórax", procedente de Catamarca y Carlos de la Vega. La policía informó que este hombre tiene nueve antecedentes penales.

También en la jornada de ayer murió una mujer de 81 años después de ser embestida por un vehículo en Paso Carrasco, departamento de Canelones. La Jefatura de Policía de ese departamento dio cuenta de que otra mujer, de 40 años, conducía un vehículo por Camino Carrasco cuando al llegar a calle Montevideo embistió a la peatón, que fue trasladada con politraumatismos graves a un hospital de Montevideo en donde falleció horas después.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)