En Canelones

Muere un hombre en siniestro en Ruta 35

Un hombre de 42 años, cuya identidad no consta en el reporte de la Jefatura de Policía de Canelones, murió en un siniestro de tránsito en la Ruta 35.

Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País.

Según informó la Policía, se dirigía hacia el sur, cuando al llegar al kilómetro 59 perdió el control de su camioneta, por causas que se intentan esclarecer, y volcó.

Los servicios de emergencia hallaron el vehículo invertido y a su tripulante sin vida.

Policía Científica trabajó en el lugar, y el caso fue comunicado a la Justicia.

No fue el único accidente de tránsito que se registró en Canelones el fin de semana. Un auto conducido por un hombre de 74 años impactó contra una columna de UTE en Doroteo García Lagos casi Gaviotas, en el Pinar. El hombre resultó lesionado, por no con lesiones de entidad.

Datos.

Después de Montevideo, Canelones es el segundo departamento donde más muertos por accidentes de tránsito hubo en 2017. Según un informe de Unasev, el año pasado hubo 101 fallecidos, 570 heridos graves, y 3.405 heridos leves.

En ciudades y caminos departamentales canarios murieron en 2017 32 personas. En rutas nacionales dentro de este departamento fallecieron 69.

El porcentaje de espirometrías posituivas detectadas en conductores participantes de siniestros de tránsito fue de 14,9%.

Este departamento presenta una tasa delesividad de 700,9 cada 100.000 habitantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º