COMUNICADO

Mides aclaró que no había documentos en el depósito que se incendió

"Toda la información se encuentra disponible en formato digital", explicó el organismo en un comunicado. Asimismo, señaló que en el depósito afectado solo había "mobiliario e insumos en desuso".

Depósito del Mides que se incendió este jueves. Foto: Francisco Flores
Depósito del Mides que se incendió este jueves. Foto: Francisco Flores

Ayer en la mañana se incendió un depósito del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), ubicado en las calles Madreselva y Pesaro.

En un comunicado, dicho organismo aclaró que en el depósito afectado había "mobiliario e insumos en desuso" y que no existían archivos de ningún tipo en respuesta de "algunas afirmaciones malintencionadas".

El comunicado:

"Ante algunas afirmaciones malintencionadas se aclara. El lugar funciona como depósito de mobiliario e insumos en desuso. En el local no existen archivos de ningún tipo. El archivo documental de la cartera se encuentra en el edificio de la Sede Central. Toda la información del ministerio se encuentra disponible en formato digital. El sistema de expediente electrónico implementado respalda por completo los procedimientos que se realizan. Se acuerda con todas las instituciones de contralor (Tribunal de Cuentas, Contaduría General de la Nación y Auditoría Interna de la Nación) en el cumplimiento de las normas establecidas para transparentar los procedimientos administrativos. Se espera el informe pericial de Bomberos para conocer las causas que provocaron el incendio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados