EN MALVÍN

Menor de edad fue baleado en la pierna tras intento de robo a un policía

También hay dos personas más (un mayor de edad y un menor) detenidas por ese hecho. Por estas horas serán conducidos a Fiscalía.

Patrullero. Foto: Fernando Ponzetto.
Patrullero. Foto: archivo El País/Fernando Ponzetto.

Un adolescente resultó baleado en una pierna luego de intentar rapiñar a un agente policial que se encontraba vestido de particular. El hecho ocurrió ayer antes de la medianoche en Comercio y Miguel Ángel, en el barrio La Unión.

Cuando la Policía tomó conocimiento del hecho, comenzó a recorrer la zona. En el momento en que se dirigía por Hilarion de la Quintana y Ramallo, sobre las 23.50, observó a cinco hombres que al identificar a los efectivos aceleraron su marcha. Uno de ellos descartó su campera. En el interior de la misma, había un arma de fuego.

La efectivos policiales lograron detenerlos y procedieron a identificarlos. De las cinco personas, tres quedaron indagadas: un mayor de edad y dos menores.

Uno de los menores tenía un impacto de bala en el muslo izquierdo. Por ese motivo, se lo trasladó al Hospital Pasteur donde permanece internado.

Los otros detenidos fueron dirigidos al Centro de Constataciones y a la base de Investigaciones. Por estas horas serán conducidos a Fiscalía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados