GUERRA DE BANDAS

Mejora el niño que fue baleado en Casavalle

Franco, el niño de 12 años baleado en el barrio Casavalle, comenzó a dar señales de recuperación el sábado. Fuentes médicas señalaron que está respirando por sí solo y que logró decir algunas palabras.

Puerta de entrada al Hospital Pereira Rossell. Foto: Archivo El País
Adolescentes. La tasa de fecundidad es de 41 cada 1.000. Foto: Ariel Colmegna

De todas maneras, permanecerá internado en el CTI del Hospital Pereira Rossell. Por el momento, el centro médico no tiene previsto ofrecer información oficial sobre la evolución de su estado de salud.

El subdirector del hospital, Gabriel Peluffo, consignó días atrás que el disparo ingresó por el tórax y afectó parte del corazón del niño. Agregó que el pequeño fue intervenido y que la evolución se conocerá con el pasar de las horas.

La madre del menor declaró al portal Ecos que su hijo recibió el disparo cuando se encontraba, vestido con túnica y moña, junto a un primo que iba a estudiar a la escuela que está frente a la Plaza Casavalle.

El viernes fue remitido a prisión un joven de 19 años, apodado "Fofón", por homicidio agravado en grado de tentativa. Se declaró autor del disparo que terminó en el pecho del niño.

Aseguró que el tiro iba dirigido a Vanessa S. S., integrante de los "Chingas", la banda de delincuentes enfrentada con los "Camala" a la que pertenece "Fofón".

El episodio derivó en el mayor procedimiento policial llevado a cabo por la Policía en Casavalle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º