Entre dos fuegos

Médico no pudo entrar a Casavalle por tiroteo

En la tarde de ayer, en Gustavo Volpe y Senda 24, en el barrio Casavalle, dos grupos de jóvenes intercambiaron disparos de bala. Cuando llegó un patrullero de la Guardia Republicana continuaban los tiros, pero de pronto hubo un alto al fuego. Sin embargo, un médico no pudo ingresar a la zona.

Escuelas y servicios oficiales cerraron sus puertas ayer en Casavalle. Foto: Francisco Flores
 Foto: Francisco Flores

El hombre se presentó entonces ante la seccional 17 y solicitó que se le diera custodia policial para poder cumplir con su tarea. Pero el trámite fue infructuoso.

El paciente debió salir de su casa y trasladarse a la comisaría para ser atendido.

El tiroteo de ayer ocurrió en el mismo lugar en donde el miércoles mataron a dos hombres; uno era Martín Fernández, de 22 años de edad, y el otro, Ángel Rodríguez, de 30 años. La Policía sostiene que se trata de un nuevo enfrentamiento entre bandas rivales.

En tanto, ayer recibieron sepultura los restos de Raúl Moller, un retirado militar de 72 años de edad cuyo cuerpo fue hallado el miércoles atado en el baño de su casa de San Luis, que estaba desordenada. Durante la tarde de ayer el fiscal Fernando Valerio, quien dirige la investigación, dijo a El País que se está estudiando la posibilidad de que la víctima haya muerto de frío mientras se encontraba maniatado. Horas después, la pericia forense confirmó la hipótesis. Hasta ayer no había personas detenidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)