MONTEVIDEO

Mató a un vecino y mantuvo a su expareja y sus hijos encerrados cuatro días en su casa de Barrio Sur

La mujer, que pudo escapar este lunes, hizo la denuncia y dijo que el hombre la tuvo retenida desde el jueves pasado tras informarle que había cometido el homicidio en el baño de la vivienda.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Gerardo Pérez
Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Gerardo Pérez - Archivo El País

Una mujer de 35 años denunció este lunes a la Policía que su expareja, un hombre de 27 años, la mantuvo retenida en su casa desde el jueves 27, junto a sus hijos. Esto ocurrió luego de que él le informara que había matado a un vecino en el lugar.

Según dijeron fuentes del Ministerio del Interior a El País, el hombre le habría dicho a la denunciante que asesinó en el baño de su casa a un vecino de 27 años tras una discusión.

La mujer pudo escapar este lunes, según dijo, cuando su expareja salió a la calle.

Al llegar al domicilio de la mujer, ubicado en Zelmar Michelini y Maldonado, los efectivos encontraron al cuerpo del vecino con varias puñaladas en torso y pecho.

Cuando se encontraban en la casa, el hombre se hizo presente y, tras una persecución, fue detenido en Canelones y Héctor Gutiérrez Ruiz.

La fiscal Adriana Edelman lleva el caso judicial. En el lugar trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona I.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados