DURAZNO

Mató a su vecino tras discutir por unas ovejas

Un hombre fue asesinado en la noche del lunes en la localidad de Cuchilla Ramírez, zona rural del departamento de Durazno. El imputado y testigos declararon el martes ante la Justicia.

Patrullero. Foto: archivo El País
Foto: archivo El País

Los vecinos de la pequeña población, cercana a La Paloma y Blanquillo, están absolutamente conmocionados, dado que el crimen se dio por una disputa entre dos hombres tranquilos, que tenían una muy buena relación de amistad desde hacía varios años.

Aunque el caso se encuentra en la etapa presumarial, El País pudo saber que fue un hombre de unos 50 años de edad quien asestó varias puñaladas a otro de 70 años, al parecer por diferencias relacionadas con la propiedad de unas ovejas.

El informe policial señala que tomó parte en el caso la Seccional 7, de la localidad de La Paloma. Alertados por el incidente, los agentes concurrieron al paraje Cuchilla Ramírez y solo pudieron constatar el resultado fatal de una agresión efectuada con un arma blanca.

Los médicos de una emergencia móvil que llegaron al mismo instante certificaron el fallecimiento de la víctima y expidieron un informe en donde se puede lee: "Muerte violenta por múltiples heridas de arma blanca".

La policía logró detener al presunto asesino, le incautó el facón y lo condujo a la sede penal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)