Publicidad

Mató a otro cuidacoches por disputa de territorio

Patrullero. Foto: archivo El País
Patrullero.
Foto: archivo El País

EN BULEVAR ARTIGAS

De acuerdo a la información que pudo recabar la Policía, el fallecido tenía 33 años de edad y no poseía antecedentes penales.

Dos cuidacoches se enfrentaron a puñaladas en pleno cantero central de bulevar Artigas. Se disputaban el control de una zona de estacionamiento ubicada en la transitada avenida y Ana Monterroso de Lavalleja, a pocos metros de la entrada de una mutualista.

El incidente, culminó con uno de ellos herido de gravedad. Horas más tarde falleció. De acuerdo a la información que pudo recabar la Policía, el fallecido tenía 33 años de edad y no poseía antecedentes penales.

Durante la tarde de ayer, la Justicia Penal resolvió la formalización de un detenido y dispuso su prisión preventiva por 90 días.

Se pudo confirmar que el agresor es un joven que también se desempeña co-mo cuidacoches y que tiene 21 años de edad. Fue imputado por homicidio.

Una cámara de seguridad registró el momento en que la víctima cae al pavimento y el autor corre por bulevar Artigas. La víctima fue trasladada en primera instancia al Hospital Pereira Rossell y luego al Hospital de Clínicas, donde falleció.

El hecho se registró al final de la tarde del viernes detrás de unos arbustos del cantero central de bulevar Artigas, un lugar donde habitualmente se refugian personas que viven en situación de calle. En el caso trabajó el Departamento de Delitos contra las Personas de la Zona operacional I y la Fiscalía de Homicidios.

Publicidad

Publicidad