MALDONADO

Lo mataron y lo tiraron en una ruta

Investigan aparición de un cuerpo cerca de San Carlos.

Patrullero. Policía de Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo.
Patrullero de la Policía de Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo - Archivo El País

El pasado domingo un hombre fue hallado muerto de varios disparos. El cuerpo apareció en Camino Los Ceibos, cerca de la ciudad de San Carlos, en Maldonado.

A las 9 de la mañana de ese día un hombre que caminaba por la zona vio el cadáver a un costado de la ruta y alertó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron, encontraron un cuerpo envuelto en una frazada. Investigan el caso.

Días atrás, Maldonado había sido otra vez escenario de un episodio violento. En la madrugada del 17 de febrero un joven falleció y otros tres resultaron heridos luego de una balacera ocurrida en la calle República Dominicana casi Nicaragua.

El hecho se conoció cuando la Policía recibió una llamada en su central 911 para alertar sobre la situación. Cuando los efectivos llegaron al lugar no encontraron a los implicados. Fuentes policiales consultadas por El País indicaron que este hecho podría tener relación con el entorno de la venta de estupefacientes en el departamento.

“No descartamos esa posibilidad”, sostuvo un informante. Cuando ocurrió la balacera, cuatro personas se dirigían en una camioneta marca Volkswagen Saveiro rumbo a una casa ubicada en el barrio Jaurena.

Al llegar a República Dominicana y Nicaragua, los cuatro bajaron del vehículo. Unos descendieron por la parte delantera mientras que los restantes lo hicieron desde la caja. Instantes más tarde apareció otro auto detrás de ellos. Desde allí se efectuaron varios disparos. Allí falleció un joven de 21 años, mientras que los otros tres acompañantes resultaron heridos.

Las cuatro personas llegaron por sus propios medios a un sanatorio privado. La persona fallecida, un joven de 21 años, tenía antecedente por porte de armas y municiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados