Barrio Goes

Mataron a un joven en medio de una pelea

El crimen de Federico Coleff (21), ocurrido en la noche del miércoles, es el número 318 en lo que va del año 2018 y el 390 en el año móvil, medido desde septiembre de 2017, según datos de la Fundación Propuestas (Fundapro). Se trata de un nuevo récord en materia criminal.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

El joven fue baleado a la hora 20:00 del miércoles cuando se encontraba conversando con un grupo de amigos en un muro de Porongos y Vilardebó, en el barrio Goes. Al parecer, salió a defender a otra persona luego de que se produjera una discusión con intercambio de golpes de puño.

La víctima recibió un disparo en el tórax. El grupo que lo acompañaba se dispersó de inmediato y un automovilista trasladó al herido hasta la emergencia del Hospital Español. Tras dejar al herido en la puerta del nosocomio, la persona que lo trasladó abandonó el lugar.

De acuerdo a los primeros datos, la Policía está muy cerca de capturar al responsable del disparo mortal, dado que el incidente tuvo lugar a pocos metros de una cámara de seguridad.

Orden.

Ayer fue internado en el Inisa un adolescente de 16 años por dos delitos de homicidio, uno en grado de tentativa. Está imputado de dar muerte a Lorena Paola Rey Aguilar, de 20 años. Dijo que actuó por órdenes de un delincuente uruguayo preso en una cárcel de Brasil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º