Investigan el hecho

Mataron a un joven de 14 años en Casabó; le dispararon mientras manejaba su moto

La bala impactó sobre la cabeza del adolescente y provocó su muerte en el acto.

Foto: El País
Foto: El País

Un adolescente de 14 años fue asesinado este lunes al mediodía mientras circulaba en una moto por la calle Burdeos, en el barrio Casabó.

El hecho ocurrió cuando el joven estaba cerca de llegar a pasaje Solano. Un hombre en otra moto se acercó al adolescente y mientras manejaba le disparó. 

La bala impactó sobre la cabeza del joven y provocó su muerte en el acto. 

El caso está a cargo de la fiscal de Homicidios Mirta Morales. En el lugar de los hechos trabajan efectivos de la zona 4 que investigan lo ocurrido para dar con el autor del disparo.

Lavalleja.

Mientras tanto, la Policía y la Fiscalía de Homicidios se encuentran trabajando sobre un crimen ocurrido en las inmediaciones de Alejandro Dumas y Volta cerca de la hora 21:00 del pasado domingo.

Según información de la Jefatura de Montevideo, personal policial se encontraba patrullando el barrio Lavalleja cuando se escucharon varias detonaciones. Al llegar a Dumas y Volta encontraron a un hombre de 43 años con una herida de bala y aún consciente.

El herido fue trasladado a un centro de salud donde le diagnosticaron “herida de arma de fuego en tórax”. Horas más tarde perdió la vida como consecuencia de la herida recibida.

El caso se encuentra en manos del equipo de investigadores de la Zona III.

Por otro lado, en la tarde de ayer se enfrentaron dos bandas en José María Silva y la Costanera, detrás del Cementerio del Norte. Una persona resultó herida de bala, según dijeron fuentes de la Policía.

En el lugar trabajó un equipo de Policía Científica quien detectó 10 casquillos de bala. Vecinos dijeron que escucharon detonaciones en ráfaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados