HOMICIDIO

La mataron en su casa tras cumplir 15 años

“Sabemos que la noche anterior hubo un conflicto familiar y podría ser uno de los móviles”, indicó la fiscal de 2° Turno de Pando, Alicia Ghione.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Archivo El País
Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Archivo El País

La Fiscalía investiga el homicidio de una joven de 15 años en la puerta de su casa en Barros Blancos, el día después de haber celebrado el cumpleaños con su familia. La chica recibió varios disparos.

El hecho ocurrió el domingo entre las 20 y las 21 cuando la joven, junto a otras seis personas, estaba en la puerta de su casa y dos hombres en moto comenzaron a dispararles. Además, resultaron heridas otras dos personas un joven de 17 años y otro de 24. Ambos están fuera de peligro.

Según informó El Observador, la fiscal de 2° Turno de Pando, Alicia Ghione, investiga lo que sucedió durante la noche del festejo, ya que sería clave para resolver el crimen. Ghione dijo a El País que los sujetos en moto realizaron entre seis y ocho disparos. “Sabemos que la noche anterior hubo un conflicto familiar y podría ser uno de los móviles”, indicó la fiscal. Ese conflicto, explicó Ghione, “pudo haber sido la razón que luego terminó en la muerte de la chica o, por lo menos, la razón que determinó que fueran a hacer disparos” a la puerta de la vivienda. Se pelearon con unos familiares “que no se llevaban”, de acuerdo a los dichos de las víctimas. Por otro parte, la fiscal indicó que “hay una orden de detención para un sospechoso” y que “se están reuniendo otras evidencias de prueba”.

Según supo El País, el sospechoso que es buscado es familiar de la víctima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)