Inseguridad

Matan de tres disparos a un hombre en Buceo

La víctima no tenía documentos; fue en Marco Bruto y Rivera.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

Un hombre fue hallado muerto en la tarde de ayer en las inmediaciones del barrio Buceo, entre las calles Marco Bruto y Rivera.

Los vecinos que viven en la zona fueron quienes alertaron a la policía luego de ver a la víctima tirada en la calle. Efectivos de la Zona II de Investigaciones se dirigieron de inmediato al lugar, donde encontraron el cuerpo del hombre tendido en el suelo, sin camiseta y vestido con un short. Presentaba tres disparos: uno de ellos en la cabeza y otros dos en la espalda.

Según informó la Policía, aunque el cuerpo aún no logró ser identificado debido a que la víctima no tenía documentación, los efectivos presumen que se trata de un cuidacoche que trabajaba en la zona. Las causas de la muerte también están siendo investigadas.

La fiscal del caso Mirta Morales se encuentra a cargo de la investigación y espera los resultados de Policía Científica para conocer la identidad del fallecido.

Tiroteo.

Según relataron vecinos a Telemundo, en la tarde del viernes se produjo un tiroteo en la zona.

“Dispararon entre cuatro a seis balas. Y en ese momento vimos que la gente empezó a correr y nosotros nos fuimos para el fondo. Al rato salí y estaba el joven tendido en la calle”, contó uno de los vecinos.

Otros testigos relataron que la víctima fue asesinada a quemarropa por una persona que se trasladaba en moto.

La Policía Científica trabajó en el lugar, hizo un relevamiento de la escena y recogió indicios que podrían aportar elementos que permitan aclarar el crimen. “El hombre no tenía documentos y aún no pudo ser identificado”, dijeron fuentes de la investigación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)