Cordón y Casabó

Matan a un sexagenario y a un joven de 19 años

Un sexagenario y un joven de 19 años fueron asesinados ayer miércoles en los barrios Cordón y Casabó. Se trata de dos crímenes que no tienen vínculo aparente.

Patrullero. Foto: archivo El País
Foto: archivo El País.

Una vecina de un edificio ubicado en Constituyente casi Magallanes llamó a los Bomberos porque sintió un fuerte olor a quemado. Cuando los funcionarios de Bomberos lograron ingresar a uno de los apartamentos encontraron varios muebles calcinados y gran desorden en el lugar. Sobre un sillón estaba el cuerpo de Fernando López (61).

Posteriormente, la Policía localizó restos de estupefacientes en el lugar. La víctima tenía cuatro antecedentes penales por varios delitos, el último del año 2015. Se presume que los asesinos incendiaron el lugar para borrar sus huellas.

Mientras tanto, en horas del mediodía de ayer la Policía recibió la información de que una persona había ingresado herida de bala a un centro asistencial del Cerro. Posteriormente, se supo que falleció en el lugar.

Se trataba de un joven de 19 años de edad que presentó una herida de bala en el tórax. Según manifestaciones de un testigo, la víctima salía de una finca ubicada en la calle Etiopía cuando dos desconocidos que pasaban en moto efectuaron disparos con un arma de fuego, hiriendo al joven.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º