INSEGURIDAD

Asesinan al dueño de una avícola durante un copamiento

La víctima tenía 68 años. El crimen ocurrió cerca del kilómetro 40 de la ruta 34.

La Policía trabaja en el lugar del crimen. Foto: El País
La Policía trabaja en el lugar del crimen. Foto: El País

La Policía investiga el asesinato de Alberto Salles, de 68 años, durante un copamiento en una avícola ubicada cerca del kilómetro 40 de la ruta 34. El crimen ocurrió en horas de la noche del jueves.

De acuerdo a las primeras informaciones que maneja la Policía, a la casa del capataz de la empresa llegaron tres sujetos en auto pidiendo agua para el radiador del vehículo. Rápidamente sacan sus armas y someten al hombre y a su hijo.

El joven queda atado en esa propiedad y a la fuerza se llevan a su padre hasta un galpón ubicado al costado de donde reside el dueño del negocio, vivienda que queda frente a la casa de la primera familia sometida por los delincuentes.

Los agresores dejan atado al capataz en el galpón y se dirigen a la casa del comerciante. Minutos después, el hombre escucha tres detonaciones.

El hijo del capataz, que había quedado atado en la primera vivienda copada, también escuchó los disparos. Logra liberarse y sale corriendo al tiempo que da aviso a familiares y a la Policía de lo ocurrido.

Cuando llega al lugar, ve al patrón en el piso, sin vida y con un revolver a su costado. A su padre lo encuentra en el galpón y lo libera.

Fuentes policiales confirmaron a El País que una vecina también escuchó los tiros y vio a un vehículo alejándose rápidamente del lugar. Se estima que la víctima intentó evitar el copamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)