Seguridad

Mataron a una mujer en la parada de ómnibus

En Paso de la Arena hubo un tiroteo entre policías y rapiñeros.

El cuerpo del efectivo no presentaba signos de golpes, constató Policía Científica. Foto: D. Borrelli
Foto: D. Borrelli (Archivo)

Una mujer perdió la vida anoche luego de recibir un disparo en la cabeza, mientras estaba en una parada de ómnibus, cercana a la terminal, en Los Bulevares, entre calles Ideario Artiguista y Zanja Reyuna.

Al cierre de esta edición, el fiscal Pablo Rivas se encontraba trabajando en el dramático caso junto con un equipo de la Policía Científica. El hecho tuvo lugar al final de la tarde de ayer. Todo indica que la víctima estaba esperando el ómnibus para ir a su trabajo, puesto que se desempeñaba en el área de la salud.

De acuerdo a los primeros datos, se pudo saber que el disparo fatal surgió en medio de una persecución que hacían policías a ladrones, según información de origen policial.

Los funcionarios venían detrás de los delincuentes que habían participado en una rapiña minutos antes, según informó Telenoche. Por los primeros datos que obtuvo El País, la persecución se desarrolló a alta velocidad e incluyó a dos vehículos. El cruce en donde ocurrieron los hechos cuenta con calles asfaltadas. La parada es una construcción precaria de bloques.

La investigación fue asumida por el fiscal de Flagrancia de turno, Pablo Rivas y pasará en la jornada de mañana a la Fiscalía de Homicidios a cargo del fiscal Juan Gómez. Mientras tanto, la Policía Científica se encuentra elaborando la carpeta de antecedentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º