EN PIEDRAS BLANCAS

Matan de madrugada al sereno de un súper

También hubo un homicidio en Tres Ombúes.

Investigan homicidios. Foto: Fernando Ponzetto.
Investigan homicidios. Foto: Fernando Ponzetto.

Ayer de madrugada, se produjeron dos homicidios. Uno fue en Piedras Blancas, en lo que se presume derivado de un problema personal entre un grupo de personas, y el otro en Tres Ombúes, en el marco de una rapiña.

El caso de Piedras Blancas, ocurrió en Domingo Arena y Masoller. La Policía informó que un grupo de delincuentes dispararon desde un auto de color gris y mataron a un sereno que trabajaba en un supermercado.

En el momento del ataque, varias personas estaban reunidas en el negocio. Entre ellas, el sereno. Las cámaras de seguridad del comercio registaron cómo una persona bajó la ventanilla del auto y disparó varias veces.

Tras el hecho, un joven de 20 años resultó herido de bala en el tórax y trasladado en taxi a una policlínica de la zona. Hasta ayer, estaba internado en el Pasteur.

La madre del herido dijo a la Policía que su hijo tenía problemas con personas de la zona. Por ello, los investigadores casi descartaron la posibilidad de que haya sido un intento de rapiña. Lo indagan como un ataque motivado por diferencias personales con quien está internado, informó Subrayado.

Tres Ombúes.

En la misma madrugada, un hombre de 84 años fue asesinado en el patio de su vivienda tras intentar evitar un robo en Carlos Tellier y Gregorio Camino, en Tres Ombúes.

Sobre las 3 de la mañana, José María De Souza, quien residía solo, fue hallado desnudo con un impacto de bala a la altura del tórax, y ya sin vida.

Según informó Subrayado, los delincuentes lograron ingresar en el patio del hogar del hombre superando las rejas de la casa. En ese lugar, le abrieron su vehículo, un Lifan amarillo, y le quitaron algunos objetos. Los delincuentes colocaron estas cosas en cajas prontas para llevar, pero finalmente quedaron en el lugar.

La Policía cree que el jubilado dormía cuando de repente sintió los ruidos y salió con una de sus armas (el hombre tenía varias en su propiedad).

Aún se desconoce si fue uno o varios ladrones con los que tuvo un forcejeo. Se sabe que el hombre fue asesinado con su propia arma.

Como no hay testigos de lo ocurrido, los investigadores aguardan las pericias científicas que permitan identificar al o los responsables del crimen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados