Publicidad

Matan a una joven madre de 19 años

Compartir esta noticia
Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País

Piedras Blancas

Una mujer y su hijo se enfrentaron con un almacenero de Homero y Aparicio Saravia, barrio Piedras Blancas porque el comerciante se negó a darles fiado. Los potenciales clientes rompieron los vidrios del negocio desde donde salieron varias personas a responder la agresión.

Llegó la Policía y tras lograr frenar la pelea, se llevó a cinco personas, según contaron a El País testigos del incidente y fuentes policiales. Cuando estaban en el local de la Zona III un policía le pidió a la mujer los datos de su hija porque alguien "la habían lastimado", según relató la mujer a Canal 4.

"Me liberaron y salí para el hospital, cuando llegué me dicen que estaba grave. Le hicieron dos operaciones", narró la mujer.

Posteriormente, su hija falleció. La víctima fue identificada como Romina López, de 19 años, madre de un niño de un año. En el momento del incidente vecinal se encontraba en la consulta pediátrica.

"Le dieron un tiro con una (pistola) 45. Esto fue una venganza. Mandados por otra persona que aprovechó este problema para mandar a lastimarla", dijo.

"Yo quiero justicia por mi hija", aseveró la mujer.

El caso está siendo investigado por efectivos policiales de la Zona III y el segundo turno de la Fiscalía de Homicidios a cargo de la fiscal Mirta Morales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad