BALEADO

Matan a un joven de 20 años en Villa García

La víctima, que no tenía antecedentes penales, tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el tórax y otra en la pierna derecha.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
Policías que patrullaban la zona escucharon los disparos. Foto: Archivo El País

Un joven de 20 años fue asesinado anoche en Villa García. Policías que patrullaban la zona escucharon disparos y al llegar al cruce de Caviglia y Leandro Gómez encontraron a la víctima tendida en el suelo, en un charco de sangre. De inmediato lo trasladaron a la Policlínica de Malinas, donde los médicos constataron su fallecimiento.

Tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el tórax y otra en la pierna derecha.

Testigos declararon a los efectivos haber escuchado detonaciones y luego ver a dos personas retirarse corriendo del lugar. La víctima, de iniciales C.M., no tenía antecedentes penales.

En tanto, otro hombre de 33 años fue baleado en el pecho anoche en la ciudad de Rocha. El hecho ocurrió sobre las 21 horas en una vivienda frente a la Plaza Lapeyre, en el barrio La Estiva.

Según las primeras versiones de testigos aportadas a la Policía, José Rotela estaba compartiendo un asado con amigos, cuando un desconocido pasó en moto por el frente de la casa y efectuó varios disparos.

Una de las balas impactó en el pecho de Rotela. El herido fue trasladado inmediatamente a la mutualista Comero, donde fue operado. Su estado era ayer delicado.

Investigadores de la Zona 1 de la Jefatura de Rocha tratan de determinar las circunstancias del ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)