Marconi y Tacuarembó

Mañana sangrienta termina con 3 muertos

Dos homicidios sacudieron la mañana de ayer en el barrio Marconi. Además, un hombre fue asesinado en Tacuarembó.

Patrullero. Foto: archivo El País
Foto: Ricardo Figueredo

Rúben Quintana de 76 años fue encontrado muerto dentro de su casa ubicada en Pasaje 150 y Enrique Castro. Fuentes policiales señalaron que el hombre fue hallado por un familiar y que tenía un corte profundo en la garganta. El fiscal especializado en Homicidios, Juan Gómez, estuvo trabajando en el lugar y dijo que por ahora no hay pistas firmes sobre lo sucedido.

Pocos minutos después de este hecho ingresaron a la policlínica de Capitán Tula dos hombres heridos de bala. Fuentes policiales señalaron que son padre e hijo. Este último, Alex Larrosa, de 18 años, presentaba una herida de bala, muriendo en el lugar.

El parte policial indica que el fallecido presentó "herida de arma de fuego en esternón con entrada sin salida y herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con entrada sin salida, y lesiones en la cabeza".

Al padre se le diagnosticó "roce de bala", estando fuera de peligro. El móvil de este hecho tampoco está claro, aunque se sabe que ocurrió en la zona del Marconi, un barrio que en las últimas semanas ha sido escenario de diversos hechos de sangre, entre ellos varios crímenes.

La Policía no descarta que los dos homicidios tengan una relación entre sí. Los investigadores se encuentran intentando aclarar ambos hechos de sangre.

Tacuarembó.

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, a las 5:00 horas, en Roque di Perna entre avenida República Argentina y calle 1° de Mayo, en el barrio Rinaldi. La víctima fue identificada como F.D.S., mayor de edad. Una fuente policial aseguró que el crimen ocurrió frente a una boca de venta de drogas.

La Policía cuenta con algunas pistas que permitirían identificar al autor del disparo. Por ese motivo, se han ordenado una serie de allanamientos intentando dar con el paradero del asesino. Además, el Centro de Comando Unificado de Policía de Tacuarembó montó un intenso operativo de búsqueda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º