seguridad

En dos horas robaron tres locales de Abitab y se llevaron miles de pesos

En todos los casos los delincuentes lograron fugarse y ahora la policía trabaja en las filmaciones.

Robo Abitab y Petrobras. Foto: El País
Robo Abitab y Petrobras. Foto: El País

En la mañana del lunes tres locales de Abitab fueron asaltados en un lapso de dos horas. Delincuentes se llevaron miles de pesos y lograron fugarse en todos los casos.

Todo comenzó sobre las 8 de la mañana cuando cuatro delincuentes mediante amenazas redujeron al personal del local de Abitab ubicado sobre Avenida General Eugenio Garzón y Camino Casavalle y lograron llevarse $ 100.000. Los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo que posteriormente fue encontrado incendiado en Pororó y Menck. Sin embargo luego continuaron su fuga a pie a través de un descampado. La policía detuvo a dos personas.

Una hora más tarde mediante amenazas con armas delincuentes redujeron a los empleados que se encontraban en el Abitab de Rivera y Hernani y lograron robarse $ 30.000 y un celular antes de fugarse.

Sobre las 9:45, en tanto, delincuentes llegaron al Abitab que se encuentra junto a la estación Petrobras en José Batlle y Ordoñez y Camino Coronel Raíz en dos autos, uno de los cuales chocaron contra la vidriera. Los delincuentes bajaron de los autos y redujeron al personal llevándose dinero de la estación de servicio y del Abitab. Hasta el momento no hay un monto estimado. Posteriormente se fugaron en un vehículo con chapa brasilera.

Robo Abitab y Petrobras. Foto: El País
Robo Abitab y Petrobras. Foto: El País

La policía trabaja en todos los casos en el análisis de las filmaciones.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)