INVESTIGAN

Malvín: delincuentes mataron a un hombre para robarle su auto tras rapiña a sede de BSE

El hombre murió mientras era asistido. El hecho ocurrió luego de que los asaltantes rapiñaran una sede del Banco de Seguros del Estado de la que se llevaron celulares y $ 3.000.

Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé (Archivo)
Patrullero de policía de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé (Archivo)

Un hombre de 63 años fue asesinado ayer martes en el marco de una rapiña que tuvo lugar en Avenida Italia y Ramallo, en el barrio Malvín, informaron a El País fuentes policiales.

A las 14:30 el servicio de Emergencias 911 recibió un llamado en el que alertaban por dos hombres que habían ingresado a Agencia Malvín del Banco de Seguros del Estado (BSE) para robar.

Lo hombres, mediante amenazas con armas de fuego, se  lograron llevar los celulares de las personas que estaban en el lugar, así como un total de $ 3.000. 

Cuando estaban saliendo le dispararon al hombre de 63 años para rapiñarlo y llevarse su auto, que estaba en las calles Ramallo y Gauna. Luego, el vehículo fue abandonado en Rambla Euskalerría y Alto Perú.

El hombre fue trasladado al Hospital Pasteur donde fue atendido. Sin embargo, los médicos constataron su fallecimiento mientras era operado en el block quirúrgico.

El hecho está siendo investigado. En el caso trabaja personal del área de investigaciones de Zona II y Policía Científica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados