Siniestralidad vial

Maldonado: dos víctimas fatales por accidentes

Dos personas murieron como consecuencia de accidentes registrados entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en el departamento de Maldonado.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
 Foto: Ministerio del Interior

El primer siniestro fatal ocurrió en la noche del jueves en la intersección de las calles 5 y 15 de Playa Grande, a escasa distancia del kilómetro 91 de la Ruta Interbalnearia. En ese lugar una camioneta Toyota embistió a tres ciclistas que circulaban en el mismo sentido. Una de las víctimas que circulaba en la bicicleta fue identificada como Nelson Hernández de 53 años. Otros de los ciclistas sufrió heridas de entidad que motivaron su traslado a un centro asistencial de la zona.

El otro accidente mortal ocurrió alrededor de las 2:15 de ayer en la intersección de la Avenida Francia con la calle Los Alpes, en Punta del Este.

El motociclista Jonathan Fontes, de 19 años impactó contra la parte lateral de un ómnibus de transporte local de pasajeros. Y luego fue arrollado por las ruedas traseras del mismo vehículo. Murió en el acto.

La tasa de mortalidad por accidentes de tránsito en Uruguay alcanzó el 14,7 cada 100.000 habitantes en 2018, con un aumento del 13,9 % de personas fallecidas entre el 1º de enero y el 9 de diciembre comparado con el mismo período del año anterior, informó esta semana la Unidad Nacional de Seguridad Vial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados