NO HUBO LESIONADOS GRAVES

Maldonado: ómnibus chocó contra un auto y terminó incrustado en la pared de una UTU

El ómnibus era manejado por un hombre de 60 años que resultó sin lesiones. En el vehículo se trasladaban 19 pasajeros y cuatro de ellos presentaron heridas de baja entidad.

Ómnibus impactó contra UTU en Maldonado. Foto: Martin Clavijo.
Ómnibus impactó contra UTU en Maldonado. Foto: Martin Clavijo.

Pasada la medianoche de este lunes, se registró un accidente de tránsito entre un ómnibus y un auto Chevrolet Vectra en las calles Dodera y Arturo Santana, en Maldonado, informaron a El País fuentes policiales.

El hombre que manejaba el auto, de 21 años, resultó con "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento" y fue derivado a un centro de salud. A la mujer que lo acompañaba, de 19, se le diagnosticó un "politraumatismo leve" y fue derivada a otro centro asistencial.

El ómnibus, que tenía un recorrido desde Punta del Este hacia San Carlos, era manejado por un hombre de 60 años que resultó sin lesiones. En el vehículo se trasladaban 19 pasajeros y cuatro de ellos presentaron lesiones de baja entidad. Una quinta tuvo una herida en el cuero cabelludo y también fue derivada.

A raíz del choque, el ómnibus subió la vereda y la parte delantera impactó contra una de las paredes de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) ubicada en la ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error