Violencia

Madrugada sangrienta dejó tres homicidios

Una mujer de 41 años fue encontrada muerta debajo de una cama en la ciudad de Las Piedras, Canelones. Se trataba de Claudia Fonseca, que vivía sola, sobre quien sus vecinos contaron que no la veían desde el pasado viernes.

Patrullero. Foto: Ministerio del Interior
Foto: Ministerio del Interior

Las pericias practicadas por el médico forense confirmaron que la víctima murió por "asfixia por estrangulamiento".

Una rápida investigación de la Policía de Canelones y la Fiscalía permitió detener el mismo día a una sospechosa. Luego de varias horas de interrogatorio, se pudo avanzar en el caso.

Finalmente, durante la tarde de ayer lunes fue formalizada por el delito de homicidio una joven de 17 años de edad que pasó a estar internada en el Instituto de Inclusión Adolescente (Inisa). La Justicia le impuso 150 días de detención como medida cautelar.

Se trata de una amiga de la víctima, que la frecuentaba de forma espaciada, según se pudo saber. La Fiscalía busca conocer los motivos que llevaron a este terrible desenlace.

Otros crímenes.

Ayer lunes, cerca de la una de la mañana, detonaciones alertaron a los vecinos que viven cerca de las canchas de básquetbol ubicadas frente a las viviendas del Padre Cacho en Orsini Bertani y San Martín, en el barrio Casavalle.

Habitantes del lugar dieron aviso al 911 y al llegar la Policía encontraron a dos hombres de 36 y 47 años heridos de bala.

Uno de ellos tenía una herida de bala en la cabeza y el otro en heridas similares en el cráneo y el abdomen. Los heridos fueron trasladados a la policlínica de Capitán Tula, donde murieron después. Los fallecidos no tienen antecedentes penales. La Policía se encuentra investigando los hechos.

Por último, en la mañana de ayer, a pocos metros del cruce de José Batlle y Ordóñez y Rivera, dos hombres en situación de calle apuñalaron a otro que se encontraba en la misma condición. La víctima fue herida en el cuello y fue trasladada a un centro médico.

Al parecer, los atacantes son dos hermanos que disputaban con el herido un lugar para dormir. La Policía logró detener a los dos atacantes y los puso a disposición de la Fiscalía, que se encuentra trabajando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados