Cerro Largo

Llevaba en su mochila los US$ 50.000 de la recaudación para depositar y la robaron

La mujer iba a depositar la recaudación de una tienda free shop en un local de cobranzas ubicado en Río Branco, en el departamento de Cerro Largo. 

Puente Mauá en Río Branco. Foto: Néstor Araújo
Puente Mauá en Río Branco. Foto: Néstor Araújo

Un delincuente asaltó este lunes a mano armada a una mujer que iba a depositar la recaudación de una tienda free shop en un local de cobranzas ubicado en Río Branco, en la zona comercial de la ciudad fronteriza con Brasil.

El jefe de Policía de Cerro Largo, Wilfredo Rodríguez, informó a El País que la rapiña ocurrió en la tarde, alrededor de las 13:30 horas, cuando la mujer iba a depositar 200.000 reales (alrededor de US$ 50.000) a un local de cobranzas.

"Se presume que estaría siendo vigilada por este sujeto (el asaltante) que habría actuado con otro que lo esperaba" afuera del banco, indicó Rodríguez. 

La mujer salió del comercio y se dirigió en auto a realizar el depósito. Cuando se bajó una persona que usaba casco la amenazó con un arma de fuego y le exigió la mochila en la que trasladaba la plata. Como ofreció resistencia el delincuente "la golpeó en la cabeza con el arma y así logró agarrar la mochila", indicó el jefe de Policía. 

“El hombre salió corriendo y se subió a una moto que lo esperaba o que pasaba por el local y fugan”, aseveró Rodríguez. A los pocos minutos la Policía ubicó una moto abandonada.

“No estamos seguros de que sea la misma, pero presumimos que puede ser esa”, adelantó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º