Publicidad

Llegó a caballo y lanzó 2 kilos de marihuna a la cárcel; hay dos reclusos a disposición de la Justicia

Hombre lanzó 2 kilos de marihuana a la cárcel de Punta de Rieles. Foto: Ministerio del Interior.

EN PUNTA DE RIELES

El Ministerio del Interior informó que se continuarán las investigaciones para determinar la identidad de la persona que arrojó la droga.

El hecho ocurrió sobre las 11 horas del lunes. Un hombre llegó a caballo, se acercó al perímetro de la cárcel de Punta de Rieles y lanzó unos paquetes hacia uno de los patios del establecimiento.

Funcionarios el Área de Videovigilancia percibieron este hecho y alertaron sobre la situación. De ese modo, efectivos se trasladaron al sector para interceptarlos y lograron incautar seis paquetes, cinco de ellos a dos personas privadas de libertad. Los paquetes interceptados por el personal de la Unidad contenían 1,469 kilos de marihuana.

Luego, personal del Área Analítica detectó que una de las personas privadas de libertad había ocultado dos de los paquetes en un sector del patio antes de ser detenido. Los mismos fueron recuperados. Contenían 0,522 kilos de marihuana, logrando incautar 1,991 kilos.

Los dos reclusos involucrados fueron puestos a disposición de la Justicia.

El Ministerio del Interior, que publicó el video con el hecho, informó que se continuarán las investigaciones para determinar la identidad de la persona que arrojó la droga.

Temas relacionados

Cárcel de Punta de Rieles

Publicidad

Publicidad