TACUAREMBÓ

Liberan a detenidos indagados por crimen

Los 17 que se encontraban detenidos recuperaron la libertad. La investigación volvió a foja cero.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado a un hospital. Su vida no corre peligro. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Volvió a foja cero la investigación en torno al homicidio ocurrido en las afueras de la ciudad de Tacuarembó en la madrugada del pasado lunes. Los 17 detenidos recuperaron la libertad, ya que los mismos estaban en carácter de indagados.

La titular de la Fiscalía Letrada Departamental, Claudia Lette, decretó la libertad para los que estaban siendo indagados ya que ninguno de los que la Policía condujo a la sede judicial tuvo contacto con el episodio, pese a que estaban cobijados debajo del techo de la parrillada cuando se generó el hecho de sangre.

Una fuente policial informó que no hay detenidos por el momento y que el cuchillo con el que el homicida diera muerte a Edinson Rodolfo Gómez Almeida de 41 años de edad, oriundo de Las Toscas de Caraguatá (Tacuarembó), no fue hallado. La víctima recibió tres puñaladas en el abdomen.

Es probable que en las próximas horas se lleven a declarar a más personas, tras la orden judicial. En principio se maneja que serían algunos hombres que estaban en los puestos gastronómicos cercanos a la parrilla donde se produjo el hecho de sangre.

Los lesionados, de 31, 32 y 38 años de edad permanecen internados en estado delicado por lo que no han podido ser indagados por parte de las autoridades judiciales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados